Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mario VANUCCI
www.mariovanucci.com

Me siento muy apenado por tener que molestarlo, pero es que creo que mi se ñora me pone los cuernos con el dueño de una pulpería que está cerca de mi casa. Ahora, en el barrio, solo se habla de eso, y se burlan de mí a cada rato en mi cara. ¿Qué puede ver don Mario? Muchas gracias. Nací el 21 de agosto de 1943.

José, San José

Lo primero que debes hacer es investigar bien el asunto y tratar de confirmarlo tú mis mo. Mejor no la juzgues. En el estudio astrológico, observo que, según la fecha de naci miento de ella, no hay ninguna infidelidad o cachos. Recuer da que en la vida existe gente muy perversa y mal intencio nada que inventa cosas por puro gusto y para hacer el chisme más grande. Sabrá Dios cuánto más le habrán agregado al cuento. Observo que lo que realmente hay en tre estas dos personas es amistad. Eso sí, te recomien do callar a esa gente que anda hablando mal de ustedes dos y metiéndose en su vida.

Mi mamá no acepta que viaje al extranjero a es tudiar. Ella dice que no quie re quedarse sola. El proble ma es que yo ya tengo todo listo para hacer un posgra do que me gané con mucho esfuerzo. Aconséjeme don Mario: ¿cómo hago para que ella entienda que será por el bien de toda la fami lia? Nací el 8 de abril de 1977.

Nancy, Turrúcares

Muchas madres piensan que los hijos tienen que acompa ñarlas siempre, pero, por lo que veo en tu estudio astroló gico, lo más recomendable para ti es que te vayas y reali ces tus estudios de posgrado. Ella, como madre que es, llo rará por unos días, pero no pasará nada grave. Eso sí: prepárate para que trate de manipularte con el cuento de que está enferma porque piensa solo en su bienestar. Mejor vete del país y triunfa para que tengas un mejor fu turo y puedas ayudarla más adelante.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr