Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Saprissistas irán a cuadrangular internacional a Uruguay, en enero

“Nos irrespetaron”

Alonso Solís no olvida las palabras de los manudos, quienes fracasaron a lo grande

Francisco Carballo y Juan Diego Villarreal

Alajuela. Ningún morado se quedó sin festejar, desde jugadores, directivos, hasta su presidente Jorge Vergara. Y Alonso Solís recordó que los “manudos nos irrespetaron”.

En el Morera Soto comenzó el fiestón cuando el silbatero Alexandro Jiménez le dio por finalizado el partido que los morados ganaron 2-0 y terminó en la madrugada de hoy en el reducto morado. Inolvidable.

El presidente del club Jorge Vergara lo vivió con la Ultra en el graderío, pero fue el primero en bajar a la cancha para festejar con sus muchachos.

“La verdad es muy emocionante estar con los chavos de la Ultra en el graderío. Hicimos mesa gallega y vamos a festejar a nuestro estadio y después nos devolvemos a Guadalajara”, dijo Vergara, quien añadió que en esta fase no habrá premios a jugadores.

La figura de la final, Alonso Solís, indicó sentirse satisfecho por el título, pero destacó más la labor del equipo que el trabajo personal en la cancha.

“El cuadro nunca bajó los brazos, nos irrespetaron y eso “nos picó” , pero el equipo demostró que quería ser campeón y fuimos muy superiores en la cancha en los dos partidos”.

En medio de tanta algarabía, Jorge Alarcón, gerente del Saprissa, sentenció que el 24 y 26 de enero jugarán una cuadrangular internacional en el estadio Centenario de Uruguay.

El primer juego será ante el Danubio y el segundo frente el ganador entre Peñarol o Nacional.

Gabriel Badilla también festejó con un aruñazo en su rostro, pero a pesar del dolor brincó y festejó como ninguno.

“El equipo demostró carácter. Del aruñazo no quiero hablar, son cosas del fútbol que no me gusta reclamarlas”.

Monarcas

“Siento que algunos jugadores de la Liga nos irrespetaron, pero demostramos que somos los mejores”

Alonso Solís,Volante y goleador del Saprissa.

“Vivir el partido con los chavos de la Ultra es divertido y emocionante, hasta contagian con su alegría”

Jorge Vergara, Presidente del Deportivo Saprissa

Foto: 1459127
Cristian Bolaños es derribado en el área por Pablo Salazar, fue la acción de penal donde Solís marcaría el 2-0 lapidario.
Manuel Vega


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .