Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

EE. UU. confisca $700 mil a Arnoldo Alemán

Foto Subhome: 1459031

AFP. - La justicia de Estados Unidos confiscó $734.469 que el expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán (1997-2002), sentenciado a prisión domiciliaria por lavado de dinero, tenía depositados en un banco estadounidense a nombre de tres familiares suyos, informó ayer una fuente oficial.
Ver más...

100 latinos puestos en libertad

Foto Subhome: 1459000

AP. - Alrededor de un centenar de inmigrantes indocumentados, arrestados hace 11 días durante una serie de redadas simultáneas en plantas empacadoras de carne, han sido puestos en libertad por razones humanitarias, pero todavía deberán presentarse ante un juez para audiencias de inmigración, informaron las autoridades federales.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1459002

AFP.- En medio del caos que viven los principales aeropuertos de Brasil por cuarto día consecutivo, en los cuales hubo tumultos y detenciones de pasajeros, funcionarios de la aerolínea TAM paralizaron ayer sus actividades, agudizando la crisis. TAM, responsable del caos, por una serie de desperfectos en sus naves y sistema de datos, justifican el paro por ser víctimas de agresiones de los usuarios.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1458958

AP Un grupo de 10 trabajadoras del sexo mexicanas, desfilaron en un escenario en busca de convertirse en “Miss Meche”, concurso alternativo de belleza en el que participan las prostitutas de la ciudad. El evento es organizado por un grupo social de apoyo a las prostitutas.
Ver más...

ONU sanciona a Irán

AFP. - El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó ayer por unanimidad una resolución que impone sanciones a Irán por negarse a suspender su programa nuclear.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .