Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.

Narcotecnología: millones para movilizar drogas

Foto Subhome: 1458721

Un pequeño submarino, capturado el pasado 17 de noviembre cerca de la Isla del Coco, dejó en evidencia que los narcotraficantes tienen muchos dólares para invertir en tecnología.
Ver más...

Compró tres islas para guardar droga

Foto Subhome: 1458799

La captura de un narcotraficante de apellido Rayo, en mayo pasado, es uno de los casos más sonados en lo que va del año.
Ver más...

Caen 83 misiles, 600 kilos de cocaína y 8 colombianos

Foto Subhome: 1459072

Tárcoles.- La policía asestó ayer un golpe al narcotráfico con un operativo por aire, mar y tierra que culminó con 600 kilos de cocaína incautados, la detención de ocho colombianos, dos costarricenses y un millonario cargamento de armas.
Ver más...

Hallan cuerpo de una mujer semienterrado

Foto Subhome: 1458946

coronado.- Los gritos y gemidos que antenoche escuchó en la casa que colinda con la suya, Ivette Dublón no la alertaron de la macabra escena que junto a su esposo, Alexánder Román hallaron al descubrir el cadáver desnudo y semienterrado de una mujer.
Ver más...

Pánico en bus repleto de gente

Foto Subhome: 1459062

Heredia - El pánico se apoderó, ayer al mediodía, de los pasajeros de un bus sobre el que cayó uno de los tres postes del tendido eléctrico derribados por un tráiler, cuando este pasaba por el centro de San Antonio de Belén.
Ver más...

Anciano desnudó a niña

Foto Subhome: 1458976

Upala. - La Fiscalía de Upala impuso ayer medidas cautelares contra un hombre, de 88 años, de apellido Muñoz, quien figura como sospechoso de abusar el jueves pasado de una niña de 4 años en la comunidad de Brasilia.
Ver más...

Dos chatarreras fueron clausuradas

Foto Subhome: 1459037

En un operativo para detener el robo de cobre, alumnio y otros materiales, la Policía Municipal y la Oficina del Ambiente y Patentes de la Municipalidad de San José, clausuraron, el viernes pasado, dos chatarreras de Cristo Rey y Barrio Cuba.
Ver más...

Conductor continuaba detenido

Foto Subhome: 1459029

Los padres de Juan Diego Herrera Quirós, conductor del vehículo Ssang Yong que colisionó contra el Hyundai, esperaron ayer todo el día frente al OIJ de Puntarenas para conocer el futuro de su hijo.
Ver más...

“Sin mi papá, de nada sirve este regalo”

Foto Subhome: 1459012

Puntarenas - La misma noche en que murió su esposo, José Amador, en un accidente de tránsito en Caballo Blanco de Miramar, Leidy Sevilla le entregó a su hijo, Kevin, un carrito de control remoto que el papá le había comprado para Navidad.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1459005

Dos mujeres que no fueron identificadas por la Cruz Roja de San José, resultaron heridas luego de que el vehículo en que viajaban cayera a uno de los lagos del Parque de la Paz. El accidente ocurrió la noche del viernes a las 9:30. Según la policía de Tránsito, al parecer la conductora del automóvil quiso hacer un viraje en “U” y fue impactada por dos vehículos que viajaban en sentido contrario.
Ver más...

OIJ necesita información

El OIJ requiere la ayuda de los ciudadanos para identificar a la víctima del crimen.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .