Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En San Antonio de Belén tráiler tiró postes

Pánico en bus repleto de gente

Hugo Solano

Heredia - El pánico se apoderó, ayer al mediodía, de los pasajeros de un bus sobre el que cayó uno de los tres postes del tendido eléctrico derribados por un tráiler, cuando este pasaba por el centro de San Antonio de Belén.

Sólo un milagro impidió que no hubiera víctimas, pues el techo del camión, conducido por un hombre de apellido Rapso, se enganchó en los cables y arrastró los postes, que dañaron también nueve vehículos y una casa, dentro de la cual se hallaban dos personas.

Tuvo suerte

Roque Valverde, conductor de un Land Rover que fue aplastado, dijo que el autobús le salvó la vida al retener el poste del tendido eléctrico.

El chofer del bus de la ruta San Rafael, Hugo Camacho, dijo que se encontraba en la terminal a punto de partir, pues el vehículo estaba lleno de pasajeros, cuando lentamente fueron cayendo los postes, y uno de ellos destrozó el techo.

“La gente se desesperó, lloraba, gritaba y comenzó a salir por ambas puertas en medio del chispero que provocaban los cortocircuitos, y del peligro de los cables de alta tensión”, agregó.

La Cruz Roja atendió a nueve personas con problemas de nervios y heridas leves

Entre los afectados estaba Eugenia Chaves Araya, de 61 años, que recibió un fuerte golpe en la espalda y debió ser trasladada al hospital de Heredia.

En la zona quedó interrumpido el fluido eléctrico por varias horas.

Foto: 1459062
Investigan quién asumirá las pérdidas.
Rafael Pacheco.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .