San José Costa Rica. Edición del 24/diciembre/2006. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1457049

Navegue por las fiestas

Hoy será la Noche Buena. Las velas, la música suave y el rojo y verde de la época nos ponen a tono con la ocasión para que se contagie totalmente del espíritu navideño.

Foto Subhome: vip_1457631

Los 102 de “El Chinamo”

“¡Qué montón!” es lo primero que se le viene a la mente a la gente que ve bailar a Susan Cerdas, todas las noches en “El Chinamo”. No es para menos, pues deja boquiabiertos a todos con sus 102 centímetros de cadera.

Foto Subhome: vip_1457410

Globos con acento latino

Lo más curioso y a la vez sorprendente en las nominaciones a la entrega número 64 de los Globos de Oro, es la gran cantidad de latinos en las diferentes categorías.

Foto Subhome: vip_1449663

Flora de Echandi (Tía Florita) Chef

Por fin llegó Noche Buena y qué mejor manera de celebrarla que disfrutando de una deliciosa cena.

Foto Subhome: vip_1457242

Una hora con Santa

Cuando lo vi sentado con su traje rojo, su barba blanca y sonrisa bonachona los sueños de niña volvieron a visitarme. Ya cuando logré hablar con él, durante una hora, no tuve ninguna duda: estaba frente a Santa Claus, San Nicolás, Colacho o como usted esté acostumbrado a llamarlo.

Foto Subhome: vip_1457496

El amor la revivió

El Periódico de Barcelona.- “El amor me ha salvado”. Así de rotunda fue la cantante pop australiana Kylie Minogue el pasado jueves, cuando se dio a conocer su primera entrevista desde que venciera el cáncer de mama, afirmando que su novio, el actor francés Olivier Martínez, fue su motivación para superar dicha enfermedad.

Foto Subhome: vip_1456383

Secretos navideños

Un buen tamal . No hay que perder las tradiciones ticas, es bueno hacer intercambios de tamales con familiares.

Foto Subhome: vip_1456172

“Demasiado honesto”

Cada viernes, un joven nos asombra con su alto grado de generosidad, que en numerosas ocasiones lo han metido en líos.

Maribel nos baja la guardia

Julián, familia y Costa Rica. Con esas tres palabras la bella Maribel Guardia define lo que para ella significa la época navideña.


¿Qué quiere preguntarle a Charlyn López, chica Piel Dorada?
Nombre: *
Comentarios: *
* campo requerido.


Ediciones anteriores
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr