Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Colaboró
Mariela Hidalgo,

Vehículo cayó en el lago del Parque

Dos mujeres que no fueron identificadas por la Cruz Roja de San José, resultaron heridas luego de que el vehículo en que viajaban cayera a uno de los lagos del Parque de la Paz. El accidente ocurrió la noche del viernes a las 9:30. Según la policía de Tránsito, al parecer la conductora del automóvil quiso hacer un viraje en “U” y fue impactada por dos vehículos que viajaban en sentido contrario.

Investigan muerte

El OIJ de Guápiles investiga la muerte de Fernando Omar Guerrero Méndez, 58 años. Según la Fuerza Pública local, el hombre falleció a la 1 de la madrugada de ayer en su casa en la comunidad de Anita Grande, como consecuencia de múltiples golpes que recibió en su cuerpo varias horas antes. Como sospechoso del hecho figura uno de los hijos de la víctima quien fue detenido por la policía y está a las órdenes de la Fiscalía para su indagación. Cuando la Cruz Roja llegó al sitio el hombre había muerto.

Heridos en choque

Un aparatoso accidente que ocurrió la madrugada de ayer frente al Parque del Agricultor en Alajuela, provocó el traslado de tres personas al Hospital México en condición delicada. Un vehículo Honda Accord Negro se salió de la vía, brincó la isla e impactó contra un poste de luz que cayó sobre un Hyundai Excel que venía en sentido contrario. La Cruz Roja local identificó a uno de los heridos como Danilo Alfaro de 61 años.

Foto: 1459005
Varios curiosos ayudaron a sacarlo.
Allen Campos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .