Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Dolor embarga a familia de fallecidos en accidente de miramar

“Sin mi papá, de nada sirve este regalo”

Evelyn Amador, de 18 años, es la cuarta víctima

Christian Campos
Alejandro Arley


Puntarenas - La misma noche en que murió su esposo, José Amador, en un accidente de tránsito en Caballo Blanco de Miramar, Leidy Sevilla le entregó a su hijo, Kevin, un carrito de control remoto que el papá le había comprado para Navidad.

“Quiero abrazar a mi papá y agradecerle el regalo, pero se me ha ido. Se me murió. De nada me sirve este regalo”, dijo ayer en su casa el pequeño de 11 años, visiblemente afectado.

Amador, de 33 años, fue una de las cuatro víctimas mortales del choque entre un Hyundai Excel y un vehículo doble tracción, la tarde del viernes. En la tragedia también fallecieron la madre de Amador, Evelia Vargas, de 59 años, y su sobrino Alejandro Olivares, de 8.

Ayer, las autoridades del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas confirmaron la muerte de la joven Evelyn, de 18 años, hija de Amador.

“¿Qué voy a hacer ahora? Tengo tres meses de embarazo y viera usted la ilusión que tenía José, al darse cuenta de que íbamos a tener un hijo”, relató entre sollozos doña Leidy, mientras recordaba que “él quería una niña”.

Foto: 1459012
Kevin y Kendall extrañan mucho a su padre. Ellos aseguran que ningún regalo de Navidad tiene sentido sin él.
Christian Campos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .