Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Medidas cautelares para Hombre de 88 años

Anciano desnudó a niña

Edgar Chinchilla
Alejandro arley


Upala. - La Fiscalía de Upala impuso ayer medidas cautelares contra un hombre, de 88 años, de apellido Muñoz, quien figura como sospechoso de abusar el jueves pasado de una niña de 4 años en la comunidad de Brasilia.

Según la Fuerza Pública de Upala, el hombre fue sorprendido por la madre de la pequeña cuando estaba desnudo con ella en uno de los cuartos de la casa. La niña también estaba sin ropa.

Muñoz deberá firmar cada 15 días y no puede salir del país ni acercarse a la familia afectada.

La policía informó que, al parecer, el hombre merodeó la casa durante varios minutos y aprovechó un descuido de la madre para meterse al cuarto.

El sospechoso fue detenido la noche del jueves en un autobús con rumbo a Guanacaste. De inmediato, lo trasladaron a las celdas de la Policía en Upala donde estuvo hasta la mañana de ayer.

Foto: 1458976
El hombre pasó la noche tras las rejas.
Edgar Chinchilla.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .