Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 24 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta


ASTRÓLOGA

ARIES

21/03 al 19/04

Se inicia un ciclo para vivir con pasión, expresar emociones, sentimientos y sensaciones. Día para trabajar el buen humor y la fe, resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera profesional.. Hoy utilice el color rojo en su vestimenta. Las personas bajo este signo se sentirán llenos de optimismo y entusiasmo, capaces de superar cualquier obstáculo.

TAURO

20/04 al 20/05

Ya es hora para dejar marchar la melancolía e impregnar su ser de pensamientos positivos, sanadores y vivir con mayor optimismo. Día para trabajar la calma y la independencia. Que cada una de sus palabras sea una provocación al deseo. Sea prudente tenga moderación con el placer. Hoy utilice el color azul en su ropa.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Sea consciente de su intuición, permita que lo guíe y equilibre su mundo intuitivo con el racional. Día para trabajar la alegría y la creatividad. Su dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se le presentan. Un día de suerte. Este tiempo es favorable para mantener conversaciones de contenido erótico.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Evalúe su presente, sea consciente de su intuición y cuidadoso con sus palabras. Día para trabajar el placer y la gratitud. Cortara con una relación, pero no se asuste, porque acepta lo que dice el dicho: “mejor solo que mal acompañado”. Por otro lado, si la relación pasa esa prueba de fuego, se volverá más sólida.

LEO

23/07 al 22/08

Haga un alto y realice una confesión sincera y clara con sí mismo, sobre lo que ha hecho y le falta por hacer. Actúe de acuerdo con su palabra y firmeza. Día para trabajar la claridad y el entusiasmo. Hoy utilice el color azul para vestir. Mantenga un diálogo con su pareja, vincúlela con una temática altruista y desinteresada de su parte, este es el momento oportuno para hablar de amor.

VIRGO

23/08 al 22/09

Active la energía de una malaquita. Ciclo para permitir que los vientos del destino lo muevan adonde tiene que ir, no oponga resistencias, el momento es para realizar cambios positivos. Día para trabajar la fe y la comprensión. Hoy utilice el color verde en su ropa para atraer la suerte. La fuerza lo acompaña y con su empuje se abrirá paso.

LIBRA

23/09 al 22/10

No le tenga miedo a los nuevos proyectos que le permitan cambiar su vida. Día para trabajar la disciplina y la ternura. Hoy utilice el color naranja para atraer el amor. Hoy tendrá que estar atento al lógico acontecer diario, no puede permitirse algún momento de distracción. Sus enemigos no lo podrán acatar hoy, así que haga ese viaje que tanto deseó.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Es tiempo que para sea más espiritualidad, pues la había dejado de lado y es una excelente época para retomarla, entrar en armonía con el pasado y dejar marchar el rencor. Día para trabajar la alegría y el equilibrio de su mente. Hoy utilice el color violeta.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Excelente momento para recargarse con su propia energía, realizar una limpieza y salir de todo lo que lo limita o le impide avanzar. Día para trabajar el desapego y la serenidad. Hoy utilice el color gris para librarse del mal de ojo. Un buen momento para establecer nuevos contactos o cultivar los existentes. Llame aun amigo.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Tendrá varias opciones para resolver sus problemas económicos. Escoja una, pues la ambición rompe el saco y es mejor ir poco a poco. Invite hoy a su pareja a dar un paseo y háblele sobre sus proyectos. Anímese a cambiar la rutina, eso les hará mucho bien. Piense un poco en su salud.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Aclarar su mente y se más consistente en sus proyectos e ideas. Día para trabajar la confianza y la generosidad. Hoy utilice el color amarillo para atraer la suerte. Puede que tenga especial interés por adquirir bienes materiales, no derroche su dinero.

PISCIS

19/02 al 20/03

Abra los brazos a la abundancia, sea generoso y consciente de las bendiciones que el cielo le envía, aumente su fe y su esperanza. Día para trabajar la paciencia y la paz. Hoy utilice el color verde. Posiblemente hoy sienta la necesidad de purificar sus hábitos.

HOY SUMAN UNO MÁS

Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam.

Corey Haim, actor y cantante.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .