Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Allan Andino

Foto Flotante: 1460935

Pérez Zeledón

Abran paso que viene “Chips”

Como si fuera Frank Poncharello, aquel personaje que interpretaba Érick Estrada en la serie “Chips, patrulla motorizada”: así lucía René Barboza el pasado martes durante la Vuelta a Costa Rica. El presentador de “Sin Complejos” acompañó a los ciclistas en la mayoría de la etapas debido a sus intervenciones para el programa humorístico “El manicomio de la risa” de radio Omega. Ojo al porte: gafas oscuras, cara de malo, solo le falta la libreta para que reparta infracciones.

Alexander Otárola

Foto Flotante: 1461853

Tamarindo

Bronceaditas de pies a cabeza

Durante cada fecha del Circuito Nacional de Surf, una amante de la playa clasifica entre varias candidatas para disputar la final del certamen Miss Surf Costa Rica, que se realizará en abril del 2007. La ganadora de este mes fue Mariana Sanz (de verde). La siguiente chica se elegirá el próximo 7 de enero en Jacó.

Cortesía Luis Castrillo

Foto Flotante: 1460947

San José

Más de uno les echó el caballo

El tope nacional del pasado martes dejó como locos a los caballeros. Y es que entre tanto paso fino y rebote de jinetes, habían dos vaqueritas que brincaban con el trotar de sus corceles. Eran las modelos Karen Brenes y Rebeca Valerio. De seguro más de uno intento montarlas... en sus respectivos caballos.

Manuel Vega

Foto Flotante: 1461971

Cartago

Se dio “la vuelta”

Teníamos rato de no ver a la guapa modelo Angie Conejo, pero se nos apareció de sorpresa el jueves por la ciudad de las brumas. Ella fue la encargada de recibir al ciclista Federico “Lico” Ramírez, quien ganó la penúltima etapa de la Vuelta a Costa Rica. Que lástima que nadie le prestó una bicicleta a la peseteña, se perdieron la oportunidad de ver todas y cada una de sus cualidades, como deportista, claro.

Alexander Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .