Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Al “Tuma” no se le entiende

Esto de que algunos ticos viven en el extranjero un tiempillo y llegan hablando diferente es algo de nunca acabar, si no que lo diga Gilberto “El Tuma” Martínez a quien no se le quita la maña de hablar con acento italiano, al mejor estilo de Vito Quesito. Él fue entrevistado el miércoles, en Pérez Zeledón, en la Vuelta Ciclística.

El Niñito le trajo salir en canal 7

De seguro el chef Óscar Castro se portó bien este año, porque al fin se le cumplió el sueño de aparecer en canal 7. Él fue el invitado por varios días a “Buen Día” y también Viviana de Echandi le pidió que la acompañara con su picante y su salsa a “Cocinando con Tía Florita”. ¿Qué estarán pensando los de Giros? Quién sabe.

¡Qué salidas las de Bryan!

El miércoles, al finalizar Telenoticias con la sección deportiva, Bryan Vindas le dijo a Marcelo Castro y a Danny González: “Ahora seguimos con el ¡chi! ¡chi! ¡chi! ¡na! ¡na! ¡na!, ¿qué sigue? sigan ustedes”. Los dos se le quedaron viendo con cara de “¿Perdón?” y como no le dieron para nada pelota, Vindas tuvo que terminar solito, muy solito con un: “¡mo! ¡mo! Chinamo”.

Foto: 1462268
“El Tuma”

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .