Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Oveja bailarina

AP Esta foto tomada en Sidon (Líbano), da a entender que el pastor está bailando con una oveja que pareciera seguirle el ritmo. No obstante, está revisando al animal para venderlo, ya que ayer inició la “fiesta del sacrificio”. Los musulmanes de todo el mundo la celebran matando ovejas y camellos, entre otros animales.

Condón y amuleto

AFP Poner un condón en una copa de champaña y hacer un brindis en la medianoche de hoy, asegurará mucho amor, sexo y felicidad durante el 2007, según la organización no gubernamental peruana, Apropo. Lo que buscan es promover el uso de preservativos en las fiestas de fin de año, como sinónimo de sexualidad responsable.

¡Pobre mujer!

AP Una salida a la panadería se convirtió en una pesadilla para una adolescente de 19 años, que se pasó tres días atrapada en el ascensor de su edificio en los suburbios de París. La mujer, con retraso mental, desapareció el 19 de diciembre cuando iba a comprar pan. Un reparador de elevadores la encontró, tullida de frío y deshidratada.

Foto: 1462237
Las horas contadas.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .