Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 31 de diciembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Contra el tiempo

Indonesia / AP.- Barcos de la Marina seguían buscando la noche del sábado a 500 personas desaparecidas tras hundirse un transbordador en aguas indonesias, informaron las autoridades. Después de casi 24 horas de ocurrido el desastre frente a la isla de Java, apenas 59 sobrevivientes han sido rescatados de las aguas encrespadas. Sin embargo, los testigos vieron botes con más sobrevivientes.

Más de la mitad

Managua / ACAN-EFE.- El 56 por ciento de los adolescentes de Nicaragua han consumido drogas, principalmente “ crack ” , según un estudio de la Secretaría de la Juventud de este país y difundido por la prensa local. El estudio, en el que participaron 1.725 jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 19 años, de ocho municipios nicaragüenses, revela que el “crack” es consumido sobre todo por personas de escasos recursos.

Rescatan bebés

Washington / EFE.- Dos mellizos adoptados, de 17 meses de edad, secuestrados en Carolina del Norte fueron hallados en Canadá y su madre biológica fue arrestada, informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Los bebés se encuentran en Ottawa, y Allison Quets, de 49 años, fue acusada por secuestro internacional, y en Carolina del Norte por secuestro en segundo grado. Los padres adoptivos viajan este fin de semana a reunirse con los bebés.

Hay otra víctima

Rio de Janeiro / AP.- El número de víctimas por la reciente ola de violencia en Río de Janeiro se elevó el sábado a 19, ya que un hombre falleció por graves quemaduras sufridas en el incendio de un bus a manos de bandas criminales hace dos días. El hombre, de 41 años, que murió en el hospital, tenía quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo, dijo a la AP en conversación telefónica la administradora del centro clínico, Sandra Barbosa.

Foto: 1462793
Han encontrado decenas de los 500 pasajeros.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .