Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Basura en Desamparados

La Municipalidad de Desamparados suspenderá la recolección de basura desde el jueves Santo (13 de abril) hasta el domingo de Resurrección (16 de abril). Por lo que se recomienda a vecinos de Gravilias, Damas, San Antonio, que saquen sus desechos el jueves 20 de abril y los de Los Guido, Guatuso Patarrá, Lomas y La Capri, el viernes 21 de abril.

Contra el dengue

La Industria Bananera nacional inició ayer el proyecto "Juntos contra el dengue" en 44 centros educativos de la región de Pococí y Guácimo. La idea es sensibilizar y motivar a los estudiantes y padres de familia a erradicar el mosquito transmisor de la enfermedad y sus criaderos. El proyecto consiste en una serie de charlas en las que se espera llegar a 15 mil estudiantes de la región Huetar Atlántica. En el 2005 el cantón de Pococí tuvo 3.445 casos.

Llegó el nuevo embajador nica

AP. El presidente Abel Pacheco recibió ayer las credenciales del nuevo embajador de Nicaragua en el país, Leopoldo Ramírez Eva. Ramírez tiene una licenciatura en Administración de Empresas y ha representado a Nicaragua en República Dominicana y México. Ayer también entregó sus cartas credenciales el nuevo embajador de Australia, Neil Allan Mules, licenciado en Letras.

Ahorro de combustible

AP. El gobierno de México inició ayer en Costa Rica un taller sobre técnicas de ahorro de combustibles a funcionarios estatales. La idea es que quienes reciben la capacitación, luego compartan lo aprendido entre los responsables de flotas privadas, por ejemplo, de autobuses y taxis. En México estos consejos han ayudado a un ahorro de entre el 9% y 25% en combustibles.

Foto: 1219938
No recogerán la basura varios días.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza