Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.

Mujer vino a pasear al país y su hijo la descuartizó

Foto Subhome: 1220016

La Puna de Biolley.- Un hombre de apellido Delgado, de 39 años, descuartizó con un machete a su madre, Catalina Delgado, de 62, la madrugada del domingo pasado, en La Puna de Bioley de Buenos Aires de Puntarenas.
Ver más...

"Tapón" se accidentó

Foto Subhome: 1219787

San Carlos, Alajuela.- El exceso de velocidad, la distracción, el cansancio y el desconocimiento del sentido en que se circula en las calles y avenidas del centro de Ciudad Quesada, se confabularon en la madrugada de ayer contra el rapero nacional "Tapón", quien sufrió una fuerte colisión de la que, sin embargo, salió bien librado.
Ver más...

Exconvicto anónimo alertó sobre cadáver

Foto Subhome: 1219898

Una llamada telefónica anónima, efectuada desde la cárcel a la oficialía de guardia del OIJ, alertó a la policía acerca del lugar donde había sido enterrado Fabio Garnier Fernández, quien fue secuestrado el 16 de enero del 2002, cuando salía de su trabajo en el Paseo Colón.
Ver más...

9 abusadores sexuales cayeron en una semana

Foto Subhome: 1219703

Con nueve detenciones durante la última semana, la Dirección de Investigaciones Especializadas (DIE) asestó un nuevo golpe a los depredadores sexuales. Los abusadores -cuyas edades oscilan entre los 30 y 40 años- fueron identificados con los apellidos Barquero, Espinoza, González, Ramírez, Obando, Pineda, Cheves, Coto y Romero.
Ver más...

A sillazos y botellazos frustraron asalto

Foto Subhome: 1219489

Heredia - La tranquila cena de unos 10 clientes se vio interrumpida antenoche, pues tres asaltantes fuertemente armados ingresaron al restaurante Punto del Rey para robar el dinero de la caja registradora.
Ver más...

Muere arrollado cuando repartía medicinas

Foto Subhome: 1219523

Era su primera salida del día. Como lo había hecho durante los últimos 5 años, Gerardo Morales Paniagua, de 39 años, dejaba las instalaciones de Corporación Cefa S.A., en Pavas, para ir en su motocicleta a dejar unos medicamentos a Alajuela.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1219841

Antenoche en Puerto Caldera, Luis Ángel Mora Mora, de 47 años, empleado de transferencias del INCOP, cayó de un montacarga mientras descargaba un barco que importa carros. Fue llevado al Monseñor Sanabria. Colaboró Christian CAMPOS.
Ver más...

Acabaron los días de fuga, "Manzanita"

Un sujeto de apellido Cabrera, alias "Manzanita" que estaba en fuga desde hace varios meses fue apresado ayer en Desamparados por grupo de apoyo operacional de Seguridad Pública, con el auxilio del OIJ. El sujeto, de 19 años, era requerido por asaltos. Al lado suyo cayeron otros tres sujetos de apellidos Quesada, Mora y Alfaro de 18, 25 y 30 años, respectivamente. Mora y Alfaro tienen antecedentes por robo y secuestro.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza