Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.

Máxima seguridad darán a concierto en La Guácima

Foto Subhome: 1219785

Autoridades y organizadores se preparan para ofrecer máxima seguridad a los 60 mil espectadores que acudirán, este fin de semana, al concierto masivo donde Sting, Diego Torres y The Rasmus, serán los platos fuertes del espectáculo.
Ver más...

"Costa Rica debe votar el TLC y votarlo pronto"

Foto Subhome: 1219526

Con un llamado al país a votar pronto el TLC partió ayer de vuelta a la OEA, en Washington, John Biehl, amigo y exasesor de Óscar Arias y Ottón Solís. En entrevista con Al Día, y tras "amarrar" una cita de reconciliación entre ambos políticos, Biehl los presionó a dialogar, exhortó a Arias a atender los llamados de la sociedad civil; y a Solís, a hacer una oposición constructiva.
Ver más...

Pacientes afectados por cierre de curaciones

Foto Subhome: 1219476

Los pacientes que sufren de úlceras y necesitan recibir curaciones en la clínica Jiménez Núñez de Guadalupe, no son atendidos desde el viernes.
Ver más...

País cae tres puestos en clima empresarial

Foto Subhome: 1219485

Costa Rica perdió tres lugares, pasando del puesto 46 al 49, en el ranking que mide el clima empresarial que tendrán las 82 mayores economías del mundo entre el 2006 y el 2010.
Ver más...

¢125 millones roban en señales

Foto Subhome: 1219930

La carretera entre Orotina y Atenas luce en algunos tramos árida de señales de tránsito; en la Interamericana Norte los conductores deben de adivinar dónde reducir la velocidad; y en los accesos al puente de La Amistad, en Nicoya, una fila de cruces de hierro, anuncia que únicamente ahí se han robado 150 señales.
Ver más...

Prevenir antes que lamentar

Foto Subhome: 1219915

Orotina, Alajuela.- Miguelito tiene 8 años, vive en Jacó y es pobre; a él sus padres lo envían a la calle a vender pañuelos para que lleve plata a su casa.
Ver más...

Bob Marley "cayó" en San José

Foto Subhome: 1219279

Ayer el monumento al Trabajador, en la plaza de la Democracia, amaneció con "cara" de Bob Marley, el rey del reggae. No se trató de un arranque creativo de los artistas del Festival Internacional de las Artes (FIA) ni de una medida para proteger la obra del sol mañanero, sino una especie de protesta, al parecer, bastante "volada" como se dice en la calle.
Ver más...

Publicidad engañosa amenaza su descanso

Foto Subhome: 1219433

El descanso de Semana Santa podría convertirse en un dolor de cabeza y en un mal momento para muchos vacacionistas si no toman algunas precauciones.
Ver más...

Obra de 250 mil cuadros de cerámica

Foto Subhome: 1219822

San Pedro.- El próximo 24 de abril quienes pasen al frente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR), verán un enorme mural en la cara oeste del edificio, el cual llevará una escultura de nueve metros que se está terminando de construir.
Ver más...

Posible cierre del relleno de Siquirres

Foto Subhome: 1219450

Siquirres. - Hoy vence el plazo que otorgó el Ministerio de Salud a la Municipalidad de Siquirres para ponerse al día con los permisos y otras exigencias, pues de lo contrario procederán a cerrar el relleno sanitario de ese cantón.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1219938

La Municipalidad de Desamparados suspenderá la recolección de basura desde el jueves Santo (13 de abril) hasta el domingo de Resurrección (16 de abril). Por lo que se recomienda a vecinos de Gravilias, Damas, San Antonio, que saquen sus desechos el jueves 20 de abril y los de Los Guido, Guatuso Patarrá, Lomas y La Capri, el viernes 21 de abril.
Ver más...

Investigan muerte de monos en Corcovado

Foto Subhome: 1219731

Expertos ticos y estadounidenses tratan de determinar cuántos monos fallecieron, y por qué, entre setiembre y noviembre del año anterior en el parque nacional Corcovado.
Ver más...

Debieron botar arco, pero sigue en su sitio

Foto Subhome: 1219473

Puntarenas. - Un arco de ce mento, de una empresa privada, tiene varios años de invadir dos tramos de carreteras nacionales en Miramar, Puntarenas.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1219302

Vecinos reclaman falta de agua durante el verano. La época de verano está en su máximo apogeo y los vecinos de Dulce Nombre en Alajuela esperan con ansias que pronto les solucione el problema que han tenido desde hace varios años, pues en está época del año el agua disminuye considerablemente.
Ver más...

Mujeres y el Fútbol Sapiens

Foto Subhome: 1005903

Faltan 83 días y usted, estimada dama, está a tiempo de tomar precauciones para la llegada del Fútbol Sapiens: su esposo, su novio, su padre, arrastrados por el Mundial, capaz de provocar cambios radicales en los seres humanos.
Ver más...

Anuncian baja en comisión del FCL

La comisión que le cobra su operadora de pensiones por administrarle el Fondo de Capitalización Laboral (FCL), será más baja y eso le permitirá aumentar los ahorros en su cuenta.
Ver más...

Vecinos exigen puente

A menos de dos meses de que empiecen a caer las lluvias en el Pacífico Central, los vecinos de varios pueblos cercanos a la Costanera Sur, le exigieron ayer al gobierno dar información sobre los avances en la construcción del puente sobre el río Portalón, en Quepos.
Ver más...

Poás estará cerrado hasta jueves

El parque nacional volcán Poás permanecerá cerrado, como mínimo, hasta el jueves.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

-Si va retirar su fondo de ahorro, ¿ya pensó qué uso le dará? "De acuerdo al informe de la operadora de pensiones el rendimiento neto para el trabajador es muy bajo, del 5 por ciento, por lo cual la ganancia es muy pequeña para dejarlo, así que mejor lo retiro".
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza