Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.

Llamadas al 911 revivirán el 11-S

Foto Subhome: 1219617

EFE. - El ayuntamiento de Nueva York está enviando cartas a familiares de 24 víctimas de los atentados del 11-S (11 de septiembre del 2001) en las que les ofrecen copias de las llamadas que sus seres queridos realizaron a los servicios de emergencia momentos antes de morir.
Ver más...

Murió bebé de dos cabezas

Foto Subhome: 1219701

Egipto/AP. - Una bebé egipcia, que fue sometida a una operación para extirparle una segunda cabeza que compartía vasos sanguíneos con su cerebro, falleció a causa de una grave infección, informó el cirujano ayer.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1219710

AP- Los nicaragüenses creen que después de Violeta Barrios de Chamorro, el mejor presidente que ha tenido su país en los últimos 30 años ha sido el extinto dictador Anastasio Somoza Debayle, reveló una encuesta divulgada ayer. ¿Y el peor?, para ellos es el líder sandinista Daniel Ortega (1984-1990), quien obtuvo el 48,5% de los votos.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1219769

AP Si usted es pequeñita y desea medir al menos unos centímetros más ya existe una solución para usted, consiste en una cirugía plástica para alargarse las piernas. La modelo suiza Janina Martig, que medía 1,72 mts, se la hizo el fin de semana y ahora es 3 cm más alta.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza