Corazón partío
Estimada doña Beatriz, me atrevo a escribirle porque, tal vez, contarle mi historia me ayude a desahogarme un poco. Mi madre era prostituta y mi padre un alcohólico. Desde que nací fui rechazado por ambos, quienes me entregaron a mi abuela para que me criara. Mi vida es muy difícil, soy homosexual y siento el rechazo de todos los que me rodean y esto me preocupa. Nací el 27 de junio de 1987. Por favor dígame qué me espera en el futuro.
Fernando
R/ Hola Fernando, gracias por confiar y contarme tus cosas. Siento que no solo traes la carga de una vida muy infeliz, sino que también estás lleno de pesimismo y dolor, lo cual te hace pensar y vivir amargamente. Trata de buscar ayuda profesional para que, por lo menos, encuentres un poco de alivio. En cuanto a tu futuro, puedo decirte que si pones un poco de tu parte encontrarás buenas cosas para ti y, sobre todo, mucha paz para tu espíritu.
Tengo un año de casado y no ha sido fácil pues a los dos meses encontré una nota en la que un muchacho citaba a mi esposa en un parque. Yo no le dije nada, pero fui a la cita y los encontré juntos, en una actitud sospechosa. Después de eso, nos separamos siete meses. Ya volvimos, pero encontré otra nota donde le dice cosas muy bonitas a un hombre. Yo soy 20 años mayor que ella. Estoy bastante preocupado y celoso; la verdad no sé qué hacer.
Engañado
R/ No conozco los motivos por los cuales se casaron. Es evidente que si a los dos meses de casada ya estaba saliendo con otro hombre, ella no está contigo por amor, nada bueno se puede esperar. De acuerdo con las fechas que me enviaste, veo que ella es inmadura y aventurera, que no tiene interés en una relación estable. Habla con tu esposa y dile cuánto daño te hace con su comportamiento.
|
|