San José Costa Rica. Edición del 16/diciembre/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1828668

El “burrito” de Gregory

Él se crió en el Amazonas colombiano, rodeado de platillos exóticos, pero su voz lo hizo venir a Costa Rica, donde aprendió a hacer burritos. Gregory Cabrera sabe que la vida es una receta de muchos sabores y que da vueltas como si estuviera en una batidora. La gente pensaría que su único trabajo es ser la voz de Kinta Avenida, pero no, este colombiano es una caja de sorpresas.

Foto Subhome: vip_1828540

Flashes famosos

Ahora sí Spice Girls, cuídense porque las Girls Aloud vienen arrasando. Más “talento” para el estimado público, justo lo que hacía falta. Las chicas del grupo pop británico posaron para los medios en el estreno en Inglaterra de la película "St. Trinian", del director británico Oliver Parker. EFE.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Aprovecha la influencia de la luna nueva de ayer para hacer grandes contactos y grandes negociaciones ya que podrías tomar un buen vuelo si haces buenos contactos. Tauro En la vida para poder lograr a cubrir grandes metas, se requiere de un gran esfuerzo y de una gran tenacidad.

Foto Subhome: vip_1832599

Sana diversión

1 Una buena lectura. “Les recomendaría dos libros que a mí me gustan mucho: ‘El secreto’ y ‘La ley de la atracción’. Ambos son muy positivos y en el caso del segundo no se queda en sólo ser positivo, también habla de qué hacer para conseguir lo deseado” 2 Un drama. “También les recomiendo la novela ‘Alma gemela’ –de Teletica–.

Foto Subhome: vip_1828906

“No me gusta el trabajo de oficina”

Yadriela Zúñiga dice que no se vería esclavizada al horario de una oficina, y por esta razón dejó su trabajo de asistente dental para dedicarse al modelaje y a su nueva carrera de relaciones públicas.

Tentación boliviana

Desde que salió de su ciudad natal, Santa Cruz de la Sierra, Pamela Justiniano tenía un solo objetivo: llevarse el título de la chica Piel Dorada 2008. Ella venció a otras 14 bellezas.


Hágale sus preguntas a Rosario Sanabria, exanimadora de RG elementos
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr