Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Lunes 19 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Torneo de Amberes

Mauresmo ganó 1.702 diamantes

Amberes / AP. Amelie Mauresmo se adueñó ayer de una imponente raqueta incrustada de diamantes al vencer 6-4, 7-6 a Kim Clijsters en la final del torneo de Amberes.

Clijsters se quedó así con las ganas de despedirse con un triunfo ante su propia gente. La belga de 23 años anunció de antemano que se retira del tenis al final de la temporada.

Trofeo valioso

Tercera vez consecutiva que la francesa se adjudica el torneo belga, ganando la raqueta de oro y diamantes prometida. Un tesoro de 5 kilos de oro y 1.900 diamantes.

La francesa Mauresmo se consagró campeona del torneo por tercer año consecutivo y ello le sirvió para quedarse con un trofeo que vale $1,3 millones.

Con cuatro kilogramos de oro y 1.702 diamantes, la raqueta se entrega a la primera tricampeona en un período de cinco años.

“Durante toda la semana me la pasé diciendo que no me desvivía (por ganar la raqueta), pero honestamente en eso estuve todo el tiempo”, señaló Mauresmo.

La gala es tercera del ranking.

Foto: 1509980
Se llevó raqueta de oro.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .