Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Cine variado para el fin de semana

Homero, Bart y amor en la cocina

Erick Fallas

Dos estrenos bastante diferentes nos adornan la cartelera cinematográfica este fin de semana. Luego de 18 años de éxito en la televisión, la serie animada “Los Simpson”, llega al cine hoy.

Homero, en una de sus tantas estupideces, tiene un accidente en la planta nuclear y contamina el río de Springfield, lo que pone en gran peligro a la ciudad.

Los Simpson son echados de Springfield, pero Homero hará lo imposible para regresar y solucionar el desastre que él mismo originó.

Es obvio, si usted es fanático de esta serie y sus particulares personajes, tiene una cita obligatoria en el cine más cercano. Le aseguro que saldrá más que contento. Claro, otros dirán que es un capítulo alargado, pero no importa, eso lo que esperamos de esta serie donde los protagonistas se ríen con nosotros, no de nosotros.

Si busca algo distinto, también se estrena “Sin reservas”. Aquí conocemos a Kate –interpretada por Catherine Zeta Jones- quien es la chef de un lujoso restaurante. Ella es impecable en su trabajo, pero también muy temperamental y estricta en todo.

Las cosas cambian cuando su hermana muere y ella queda a cargo de su pequeña sobrina Zoe.

Como sabemos, en estas películas del odio al amor hay tan solo un paso.

Foto: 1670579
“Los Simpson” se estrena hoy en todo el mundo.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .