Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Siquirres

Vecinos piden barandas

En barrio San Rafael de Siquirres, algunos vecinos piden a las autoridades colocar barandas en el puente de la comunidad, ya que no existe ningún tipo de señalización y eso representa un peligro para ellos. Algunas personas que viajan en carros, motos, bicicletas o a pie, se han caído al caño. Carlos Rodríguez, Siquirres.

Zona Sur

Casas en vez de precarios

25 mujeres del precario Yiereth, ubicado en la frontera sur del país, se beneficiarán de un nuevo proyecto de vivienda. Ellas, además, participarán en cursos y talleres de superación personal. Todos estos esfuerzos serán coordinados por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA), el BANHVI y el Ministerio de Vivienda. Redacción.

Santa Cruz

Fiesta para la Virgen

El Grupo de Amigos de la parroquia de Cartagena de Santa Cruz, organiza una feria rodeo en honor a la Virgen de los Ángeles. Orlando Rodríguez, uno de los vecinos, señaló que el objetivo de las actividades, a realizarse del 3 al 6 de agosto, es recaudar fondos para cerrar los costados del templo. Julio Peña, Guanacaste.

Foto: 1670942
Algunas personas se han caído.
Carlos Rodríguez

Foto: 1670944
A las familias les construirán casas.
INAMU

Foto: 1671227
Cerrarán los costados del templo católico.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .