Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

¡No la pegó !

Ignacio Santos retornó rejuvenecido de sus vacaciones en Disney junto a su familia. Pero por lo visto anduvo fatal en la compra de sus corbatas. Una noche de estas apareció en el canal de La Sabana con una color amarillo chillón que encandiló hasta La Uruca, donde el rojo carmesí es el tono que ahora está de moda.

Como Emeterio

Eduardo Herrera, el popular “Fish”, dueño del Jardín Cevichero, en San Sebas, es manudo y rajón. Una tarde de estas empezó a fachentear con la presentación de la “nueva” Liga y solo faltó compararla con la llegada de Beckham al Galaxy. Leonel Jiménez lo paró en seco. “No sea rajón”, le espetó, y de Fish no dijo ni fu, ni fa.

El “profe” Ruiz

Alfonso Ruiz, abogado de la familia de Maureen Hidalgo, sacó unos minutos de su apretada agenda para explicar a estudiantes de Derecho de una universidad privada, algunos conceptos de la profesión y la forma en que se aplican en los juicios de verdad. Los muchachos y muchachas estaban fascinados con el “profe”.

Ojo con las palomas

Periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren el juicio de Burgos, vacilan con la presencia de palomas en los balcones del edificio de las salas de juicio. El problema es que los animalitos gustan hacer sus necesidades justo sobre la entrada a las salas y más de uno se ha visto afectado con la “lluvia”.

Foto: 1672127
Ignacio Santos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .