Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Homicidio en Pavas

Carlos Alberto Oliva, nicaragüense de 30 años, falleció anoche minutos antes de las 8 p.m., al recibir un disparo en la cabeza. El hecho se dio en el sector conocido como Finca San Juan, de ferretería San Juan, 200 metros al sur. Anoche, se manejó la versión de que el presunto homicida, quien se dio a la fuga, sería el responsable de un robo hecho a Oliva, quien lo habría ido a buscar para reclamarle.

Pesca ilegal amenaza a la Isla del Coco

Las últimas dos semanas de julio y los meses de agosto, setiembre y octubre son críticos para el Parque Nacional Isla del Coco, pues se incrementa la pesca ilegal. Actualmente se vigila celosamente la zona, ya que en el mismo periodo del año pasado, se detectó la presencia de 546 embarcaciones dentro y fuera de los límites de la isla.

Gobierno invierte en Guanacaste

En su gira por la provincia de Guanacaste, el Gobierno anunció los avances de los trabajos que actualmente se realizan en las vías pamperas. Las carreteras nacionales Belén-Huacas-Matapalo, se concluyó hace poco y Puerto Carrillo-Estrada-Lajas, está en ejecución. Además está contratando el diseño para el mejoramiento de la ruta Sámara-Nosara por un monto de ¢161 millones.

Cierran Embajada de EE. UU . el lunes

La Embajada de Estados Unidos en nuestro país comunica a la población que con motivo de la conmemoración del 183 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a nuestro país, las oficinas de la Embajada y la Sección Consular estarán cerradas el próximo lunes 30 de julio. La sede diplomática atenderá nuevamente el martes en su horario habitual, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Foto: 1672160
Murió en la vía pública.
Róger Benavides

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .