Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

“Cocina Creativa” salió ayer

Nuevo fascículo de Al Día provocó revuelo

Según pregoneros, recetarios se acabaron a las 8 de la mañana

Yensy Aguilar Arroyo

“Cocina Creativa”, los nuevos fascículos promocionales de Al Día, salió a las calles ayer, para que todos aquellos amantes de la gastronomía cuenten con una nueva opción para hacer más y mejores recetas.

El primer recetario se tituló “Huevos, quesos y lácteos” y se vendió como pan caliente. El segundo saldrá a la venta el miércoles primero de agosto.

El costo

Todos los jueves podrá adquirir su fascículo a ¢2.500 sin el tiquete de descuento. Con el cupón, pueden comprarlo en ¢2.000.

“Comencé a trabajar a las 5 de la mañana y para las 7:30 a.m. ya no tenía fascículos. Me dieron 200 libros y la venta estuvo muy buena”, aseguró Julio Rodríguez, del puesto de periódicos y revistas ubicado en las inmediaciones de tienda Carrión, en la Avenida Central.

A Manuel Porras, los periódicos se le agotaron a las 8 a.m., pues afirmó que los 100 recetarios que recibió se vendieron en cuestión de dos horas.

“La venta fue increíble, porque en otros días me sobran como 10 ó 15 periódicos, pero hoy (ayer) se me acabaron todos”, mencionó Porras.

Federico Amador, gerente de Al Día, explicó que la venta fue muy exitosa y no hubo devoluciones. “Todos los ejemplares se vendieron, nos fue superbién”, afirmó Amador.

Foto: 1671829
En la sucursal de La Nación, en San José, había 2.500 fascículos. A las 11 a.m. se habían vendido unos 1.000.
Valeria Bermúdez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .