Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Juan Norte de Poás, Alajuela

Estrenando licencia mató a muchacha

Víctima quería ser enfermera

Hugo Solano y Mariela Hidalgo, corresponsal

Alajuela - “Fue como una premonición... en la mañana me llamó para darme un par de besos y me dijo... mi papito, que Dios me lo acompañe”.

Don Rodrigo Murillo Chaves nos narró en su casa cómo un conductor inexperto arrolló ayer a su hija y una sobrina suya, mientras caminaban para hacer ejercicio, en San Juan Norte de Poás.

Kathia Mayela Murillo Murillo, de 20 años, falleció ayer a las 10:39 a.m. en la clínica de San Pedro de Poás.

La Cruz Roja la trasladó allí de emergencia, luego de que un Isuzu conducido por un joven de 18 años, identificado con el apellido Quesada, se cruzó de carril, se salió de la vía, se estrelló contra el filo de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y al caer, golpeó a Kathia y a su prima Sandy Murillo, de 17 años.

Kathia murió y su prima Sandy quedó internada en el hospital San Rafael ya que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, informó Víctor Hugo Ávila, cruzrojista que atendió el accidente.

El tráfico que llegó a la escena, Melvin Segura, comentó que la licencia del chofer tenía apenas 13 días de expedida. El conductor solo sufrió golpes leves.

Consternada por haber perdido a su hija, la madre de Kathia, Mayela Murillo, dijo que el sueño de su hija era ser enfermera y sus principales aficiones eran leer y hacer ejercicio.

Narró que Kathia trabajaba desde hace seis meses en la empresa Lavados Modernos, dedicada a la confección de pantalones.

La víctima

Foto Flotante: 1671552

Kathia Murillo

Edad: 20 años

Foto: 1671542
El carro se cruzó de carril, pegó contra la alcantarilla y golpeó a las jóvenes.
Manuel Vega

Foto: 1671476
Sandy, prima de la víctima, fue hospitalizada.
Mariela Hidalgo

Foto: 1671547
La fallecida vivía en San Juan Sur. Ayer su familia recibía el pésame.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .