Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Asaltó a estudiante

Un hombre de apellido Orozco, fue detenido por la Fuerza Pública de Heredia, vinculado con el robo de un bolso a una estudiante de la Universidad Nacional. El sujeto huyó hacia el barrio Corazón de Jesús, pero los vecinos lo vapulearon y, cuando la policía llegó, tuvo que rodear al sujeto para detener la golpiza. Orozco quedó en la Comandancia de Heredia. A este tipo se le vincula con varios asaltos a universitarias. Colaboró Hernán Ardila.

Marihuana en bus

Un hombre de apellido Juárez, de 29 años, fue detenido por la policía cuando viajaba en un bus con 30 libras de marihuana escondidas en dos valijas que había colocado en el maletero del vehículo cuando se dirigía del Valle de La Estrella a Limón. La captura fue en Finca 20. Otro hombre, de apellido García, cayó en Besta con una libra más.

Dinero falso

Un hombre de apellido Noguera, de 34 años y una mujer apellidada Rojas, de 19, fueron detenidos por oficiales de Tibás en Cinco Esquinas, con seis billetes falsos de dos mil colones. Una llamada anónima alertó a las autoridades que se desplazaron al sitio donde capturaron a la pareja que intentó escapar en un Hyundai gris. Los billetes estaban escondidos en el volante.

Foto: 1671966
Vapuleado por robar en Heredia.
Hernán Ardila

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .