Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Graves 5 sobrevivientes de accidente

3 p.m. Managua / AP.- Cinco de las 19 personas que sobrevivieron al violento choque del jueves entre un cabezal y un autobús en el occidente del país, se encuentran en estado sumamente grave, informó a la AP el subdirector del hospital José Luis Velázquez.

El galeno confirmó vía telefónica que hasta el viernes el centro hospitalario registró un total de 15 personas muertas en el accidente ocurrido el jueves en una carretera en León, a unos 76 kilómetros al oeste de la capital.

De los 19 lesionados ingresados, nueve fueron intervenidos quirúrgicamente, pero cinco de ellos presentan un estado muy grave, se lamentó el médico.

Los cuatro restantes que fueron operados tienen un pronóstico reservado, su estado es delicado pero no se visualiza una desgracia mayor en ellos, dijo Velázquez.

El comisionado de la policía de León, Douglas Zeledón, dijo el viernes en rueda de prensa que las causas que provocaron el encontronazo fueron la invasión de carril por parte del furgón y un desperfecto mecánico en el mismo.

Las autoridades de la alcaldía de león decretaron tres días de duelo, mientras el obispo ofició una misa de cuerpo presente en la Basílica de La Asunción por las víctimas del fatídico accidente.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .