Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Ecuador ganó el oro panamericano en fútbol masculino

4 p.m. Rio de Janeiro / AFP.- La selección de Ecuador se impuso este viernes 2-1 a la de Jamaica en la final del torneo de fútbol masculino de los XV Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro-2007 y se adjudicó la medalla de oro, mientras que los 'Reggae Boyz' se llevaron la de plata y México la de bronce.

El elenco del 'centro del mundo' ganó con goles de Jefferson Montero (79) y Edmundo Zura (84, penal). Los jamaiquinos habían abierto el marcador a los 5 minutos con tanto de Eric Vernon.

Más temprano, México, con gol de Enrique Esqueda (9), derrotó 1-0 a Bolivia en el partido por el tercer lugar, revalidando la misma presea que ganó en la cita de Santo Domingo-2003.

Los dos partidos se disputaron con escaso público en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El torneo de fútbol masculino estuvo reservado para selecciones Sub-20, pero las reglas de la competición facultaron a los equipos de disponer de dos jugadores mayores de esas edad.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .