Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Bar Sutra, Belén

Un brindis por la 100

Presentadores, modelos y humoristas celebraron la edición 100 de la revista VIP

Por Allan Andino

Humor, juego de pólvora, rancheras y una concentración de bellas y conocidos, se dieron cita la noche del jueves en el bar Sutra en Belén, durante la presentación de la portada número 100 de la revista VIP, la misma que usted podrá disfrutar este domingo.

El equipo de “Pelando el ojo” hizo de las suyas con imitaciones, y Édgar Barrantes cantó junto al mariachi Colonial.

Foto Flotante: 1630451

Inspiradísimo

El presentador de “7 Estrellas” Édgar Barrantes mostró su faceta de cantante y se echó “La bikina”. De fijo se le salió el amor por Nadia Aldana. ¡Solo gestos! Roger Benavides

Foto Flotante: 1630475

Le bloquearon el paso sin querer

La modelo María del Mar Ruiz llegó acompañado de su esposo al bar Sutra, en el centro comercial La Ribera de Belén. Ella quería ir a saludar a unos amigos suyos en la otra mesa, pero salada, porque los mariachis le interrumpieron el paso. Ni modo, será entonces de larguito.

Roger Benavides

Foto Flotante: 1630818

Mesa familiar

¿Qué estará buscando Nadia Aldana, que tiene esa miradilla perdida? Ella, su hermana Nicole y su cuñado, Mauricio Montero, agarraron buena mesa durante el evento, lo cual hizo que el “Chunchito” cayera en las garras de los humoristas de “Pelando el ojo”. Eso le pasa por llamarse igual a su tocayo de Grecia.

Roger Benavides

Foto Flotante: 1630459

Se le perdió la página a Johanna

La exMiss Costa Rica Johanna Fernández se distrajo un poco viendo una nota que leía Lynda Díaz. “Joha”, pero si todas son iguales, ¿o no? A la cita también se sumó la exreina de belleza Marisol Soto, quien por cierto andaba destilando elegancia con un hermoso vestido. Ella llegó con su novio, el productor de cine Esteban Ramírez.

Roger Benavides

Foto Flotante: 1630490

Kilómetros de risas

Édgar Fonseca (mano en la barbilla), director de este medio, estuvo muy atento a las ocurrencias de Froilán Bolaños, cuando hacía una de sus muchas imitaciones. Entre ellas estaban la del padre Mínor, Mauricio Montero y Hernán Medford. Roger Benavides

Foto Flotante: 1630515

Ahora sí no escondió nada

En ocasiones anteriores, cuando le preguntábamos al presentador Randy Allen sobre su estado amoroso, siempre se salía por la tangente. La noche del jueves, por fin, y en forma oficial, nos mostró a la chica que le mueve el tapete. Su nombre es Mariela Alvarado, y no le soltaba la manita a su novio. “Tenemos poquito”, nos contó Allen de su nueva relación. ¿Será ella su nuevo destino?

Roger Benavides

Foto: 1630468
Observando desde la barra
La exreina de belleza Christy Marín y la Señora Costa Rica Lorena Villalobos no se movieron de sus asientos durante el “show” ranchero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .