Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Imposible de borrar

Foto Subhome: 1627839

Por estos días la proeza más aplaudible de Bruce Willis sin duda alguna no será haberse hecho amigo de Ashton Kutcher –esposo de su “ex” Demi Moore–, sino más bien convertirse de nuevo en un duro de matar. Al actor le entró la nostalgia y decidió revivir a John McClane.
Ver más...

La pierna no le cicatrizó bien

Foto Subhome: 1630211

El proceso de recuperación para “Kiko” Robles no ha sido fácil: el médico le tuvo que extraer un trozo de carne de su pierna, para que cicatrizara mejor. Hay que recordar que el animador se accidentó el pasado 5 de mayo, cuando viajaba en moto con su hijo. Él chocó contra un camión y su pierna derecha se llevó la peor parte.
Ver más...

Angelina quiere tener 14 hijos

Foto Subhome: 1630123

Washington / EFE.- La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que ella y su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, podrían tener “entre siete y 13 o 14 hijos” . En declaraciones realizadas la noche del jueves, Jolie dijo que tanto ella como Pitt están “preparados para el reto” de tener tantos hijos.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1630087

¡Mamá Thalía! Tuve la oportunidad de hablar con doña Yolanda Miranda, mamá de Thalía, para felicitarla por la llegada de la primogénita de la cantante y no les puedo narrar la alegría que esa señora trae en su corazón. Las esperanzas están centradas en esa “Talita”, como ella le llama a su futura nietecita.
Ver más...

Un brindis por la 100

Foto Subhome: 1630468

Humor, juego de pólvora, rancheras y una concentración de bellas y conocidos, se dieron cita la noche del jueves en el bar Sutra en Belén, durante la presentación de la portada número 100 de la revista VIP, la misma que usted podrá disfrutar este domingo.
Ver más...

Cinco días soñando

Foto Subhome: 1630507

Operaciones, casas y ayuda en el sector salud son las solicitudes que predominan en los cinco días que llevan las eliminatorias de “Bailando por un Sueño”. Hace casi una semana que este concurso de canal 7 empezó a recolectar esperanzas.
Ver más...

Matthew es el más sensual

Foto Subhome: 1630680

Los Ángeles / DPA.- El astro de Hollywood Matthew McConaughey fue elegido el soltero más sexy de 2007 por la revista “People”. El actor Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”) y el cantante Justin Timberlake figuran entre los primeros diez lugares de la lista, que fue dada a conocer el viernes en su totalidad, según anunció la revista en su edición online.
Ver más...

Con Mel C vuelve Spice Girls

Foto Subhome: 1630662

Londres / EFE.- La británica Melanie C, exintegrante del grupo de música pop de los noventa Spice Girls, reconoció que la formación podría regresar “de forma breve” a los escenarios, lo que supondría un “adiós final” y una muestra de “agradecimiento” a sus fans.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .