Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Dice la Vero que....

Verónica Bastos
Periodista de Televisa México

¡Mamá Thalía!

Tuve la oportunidad de hablar con doña Yolanda Miranda, mamá de Thalía, para felicitarla por la llegada de la primogénita de la cantante y no les puedo narrar la alegría que esa señora trae en su corazón. Las esperanzas están centradas en esa “Talita”, como ella le llama a su futura nietecita. También nos contó que hoy sábado Thalía cumple 6 meses y que cada mes desde que se dieron cuenta le toman una foto: mañana me la imagino en su lujoso departamento de Manhattan, con la panza pelada orgullosa de su vientre, según sus propias palabras, es el sueño de toda mujer.

Lupita D’Alessio será abuela

Ernesto D’Alessio, hijo de la cantante, será papá por primera vez. Él se acaba de casar el 17 de mayo y ya pegó, a mí la verdad no me extraña pues cada vez que me lo encontraba se derretía con mi panza y me decía que él quería el suyo. Además, el pasado viernes cuando regresó apenas de la luna de miel, nos dijo sin ninguna pena, que esta semana tendría la noticia si había bebé en camino, pues su esposa Charo y él habían trabajado fuerte en los días que estuvieron en la polinesia. Felicidades a la familia.

Poncho y Juanga

No he dejado de reírme luego de ver las imágenes de Poncho Denigris mientras lo desnudaba Juan Gabriel. Sí, leyó bien, Juan Gabriel lo agarró en uno de sus conciertos aquí en México. El creador de “Abrázame muy fuerte” invitó al exbig brother a pasar al escenario y acto seguido le quitó la camisa y Poncho no tardó en ponerse a bailarle. Nunca está de más ver un torso bien torneado contoneándose cerca de uno... te entiendo Juanga.

Foto: 1630087
Así posó la cantante para “Hola”.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .