Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Hitler, Alien y Rocky son ticos

Foto Subhome: 1631410

Cuando camina por las calles de Costa Rica, no se extrañe si de pronto se topa a Shaquille O’Neal, Madonna, MacGyver, Sylvester Stallone, Bruce Lee, Alien, o al mismísimo Hitler.
Ver más...

Cita con una adivina

Foto Subhome: 1628960

El ofrecimiento no podía ser más alentador: “¿Su pareja ha cambiado y le es infiel? Ligamos y amarramos a su ser querido en una hora, rendido y humillado a sus pies. Triunfamos donde otros han fracasado”.
Ver más...

“Se tiene que educar a la gente para que despierte”

Foto Subhome: 1628973

La mayoría de sitios que promocionan rituales de brujería, magia negra, vudú y lectura del tarot en San José, operan sin los permisos municipales correspondientes.
Ver más...

Fragata holandesa en nuestro país

Foto Subhome: 1631101

Limón. - Hoy llega a nuestro país, procedente de Holanda, la fragata militar de la Marina Real Holandesa “Zuiderkruis”, y abrirá sus puertas para que todas las personas que deseen pasear por este buque puedan hacerlo.
Ver más...

Alerta por casos de insuficiencia renal

Foto Subhome: 1631323

Las autoridades médicas están alarmadas por el incremento de los casos de insuficiencia renal en el país.
Ver más...

Propuesta de Merino no pegó

Foto Subhome: 1630687

Una propuesta del diputado del Frente Amplio José Merino, para que los diputados abandonen la Asamblea Legislativa tres semanas para exponer sus opiniones a favor o en contra del TLC, fue rechazada por las diferentes bancadas del Congreso.
Ver más...

Compras bajo el aguacero

Foto Subhome: 1631859

En medio de los fuertes aguaceros, la Avenida Central de San José lucía repleta de personas buscando un regalo para papá. Al igual que en muchos lugares del país, los paquetes y bolsas iban y venían sin parar.
Ver más...

No se trata de un juicio político

Foto Subhome: 1631642

El comité ejecutivo nacional del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) señaló que las acusaciones presentadas contra el fiscal general, Francisco Dall’Anese, no son parte de ningún juicio político en su contra.
Ver más...

Lluvias golpean Valle Central

Foto Subhome: 1631926

Los fuertes aguaceros afectaron al menos 140 viviendas ayer por la tarde, en Heredia y Alajuela, y provocaron alarma en Aserrí, informó la Cruz Roja.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1631896

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Stagno, desmintió ayer que renuncia a su cargo. Al parecer, Stagno se marcharía de la Cancillería por el cambio en las relaciones exteriores con Taiwán. Stagno negó que eso fuera cierto. A principios de este mes, el Gobierno anunció su ruptura diplomática con ese país, y las nuevas relaciones con China.
Ver más...

De vieja comandancia a museo regional

Foto Subhome: 1630752

El Cuartel de la Comandancia de Plaza de Liberia es un elemento de la identidad cultural de esta ciudad guanacasteca.
Ver más...

“Para el mejor del mundo”

Foto Subhome: 1630555

Cientos de personas enviaron mediante nuestra página web, aldia.co.cr, un saludo a su padre, “el mejor del mundo”.
Ver más...

Onda tropical afecta hoy

Aunque el núcleo principal de la onda tropical que afectaría este fin de semana al país se fue a Nicaragua, el fenómeno provocó fuertes aguaceros ayer en el Valle Central y en la zona del Pacífico.
Ver más...

Conteste, pero después no se quite

La semana pasada le hice algunas preguntas para saber si usted es un verdadero tico.
Ver más...

Los niños: Castigarlos o no

La idea de castigar a los hijos es corregirlos, pero, claro, se les deben explicar las razones del castigo. La disciplina no no debe ir contra la integridad de los menores.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .