Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Según “People”

Matthew es el más sensual

Los Ángeles / DPA.- El astro de Hollywood Matthew McConaughey fue elegido el soltero más sexy de 2007 por la revista “People”.

El actor Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”) y el cantante Justin Timberlake figuran entre los primeros diez lugares de la lista, que fue dada a conocer el viernes en su totalidad, según anunció la revista en su edición online.

En Tiquicia

Matthew estuvo en nuestro país hace un año, justo después de terminar su relación con Penélope Cruz. Visitó Limón (Puerto Viejo) y luego lo pescamos bailando en Mal País.

McConaughey (“Wedding Planner”, “Sahara”), de 37 años, está nuevamente solo tras sus largas relaciones con Sandra Bullock y Penélope Cruz. De todas maneras esto no se aplica a todos los mencionados en la lista: Gyllenhaal supuestamente mantiene una relación con Reese Witherspoon, y a Timberlake se le vincula con Jessica Biel.

Entre los solteros más codiciados figuran también el rapero Ludacris y los actores Chris Evans (“Fantastic Four”) y Adrian Grenier (“The Devil Wears Prada”).

Entre los primeros diez de la lista faltaron algunos de los solteros más conocidos de Hollywood, como George Clooney o Leonardo DiCaprio.

Foto: 1630680
Esta es la portada del ejemplar de solteros, en el que Matthew es protagonista.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .