Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Turba ahorca a una mujer

ACAN-EFE. - Una enardecida turba en Camotán, Guatemala, ahorcó el viernes a una mujer, le prendió fuego a otra y vapuleó a una tercera, luego de acusarlas de asesinar a una niña para extraerles sus órganos. Las víctimas se identificaron como Marciana y Jesusa Interiano, e Ingrid Martínez.

Jacques Chirac, otro mortal

EFE - A partir de hoy el expresidente francés Jacques Chirac volverá a ser un civil como cualquier ciudadano, al expirar la inmunidad de la que gozó durante sus doce años como jefe de Estado. Ahora queda abierta la posibilidad de que sea citado por varias causas judiciales, antes de ser presidente.

Homosexual podría ser alcalde

EFE. - El demócrata Ed Oakley se convertiría en el primer alcalde homosexual de una gran ciudad de Estados Unidos, si ganaba ayer las elecciones de Dallas (Texas). “Es un logro que alguien declarado gay sea alcalde de una de las mayores ciudades en EE. UU.”, señaló en un comunicado.

Reina Isabel II celebró 81 años

EFE. - Miles de personas aclamaron ayer a la reina Isabel II en la celebración de sus 81 años, que consistió, como manda la tradición, en un colorido desfile militar que culminó con una vistosa exhibición de aviones de guerra. Ella nació un 21 de abril, pero oficialmente se celebra un sábado de junio.

Foto: 1631856
La víctima fue llevada a la morgue.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .