Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo Insólito

Divorciados con tarjeta de crédito

AFP. El banco mexicano Banamex lanzó al mercado un producto llamado “Protección del Saldo”, para apoyar a sus clientes en el divorcio del titular de la tarjeta. El banco indicó en un comunicado que cubrirá desde el pago mínimo mensual, hasta el saldo deudor total de la línea de crédito, en caso de divorcio. Y también si el titular queda en paro o sufre alguna enfermedad.

Pensaron en el amor, en lugar de la guerra

AFP Una bomba “gay” que transforma a soldados enemigos en homosexuales, que prefieren hacer el amor a la guerra, fue una idea descabellada propuesta en 1994 por un laboratorio militar al Pentágono, pero se desechó. El laboratorio Wright quería hacer la bomba, que contenía un producto químico de efecto afrodisiaco, que llevaría a “un comportamiento homosexual” y minaría las unidades enemigas.

Esconden cadáver para no dar herencia

AFP El cadáver de un hacendado colombiano fue sacado de un cementerio, al parecer por varios de sus hijos, para evitar que se le practicara una prueba de ADN, que demostraría su paternidad sobre un muchacho que reclama parte de su herencia. Una comisión forense que debía exhumar el cadáver, para realizar la prueba, encontró que tanto el cuerpo como el ataúd habían desaparecido del cementerio.

Foto: 1631888
El banco piensa en sus clientes.
Internet.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .