Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ariel Ortega busca tratar su adicción al alcohol

Internaron al “Burro”

Buenos Aires, Argentina / EFE. El argentino Ariel Ortega, quien juega con River Plate, viajó a Chile para internarse en una clínica donde iniciará un tratamiento por su adicción al alcohol.

El delantero se instaló el viernes junto a su esposa y sus tres hijos para comenzar con el tratamiento que demandará entre 45 y 60 días, precisaron fuentes del club “Millonario” de Argentina.

La noticia se conoció después de que el pasado jueves, Ortega volvió a faltar a los entrenamientos, y pese a los reiterados llamados, en el club no consiguieron comunicarse con el atacante.

En Argentina, Ortega efectuaba un tratamiento ambulatorio donde recibía la ayuda de un especialista, pero según admiten en la entidad, esta modalidad no había alcanzado hasta el momento los resultados esperados.

Una vez que el “Burrito” Ortega finalice su tratamiento, volvería a ponerse a disposición del cuerpo técnico del River, señalaron en el club.

El pasado viernes Passarella dijo a la prensa que Ortega, quien llegó tarde al entrenamiento, “no estaba en condiciones” de sumarse a la plantilla.

A raíz de las recaídas, Passarella dijo que estaba preocupado “más por la persona que por el jugador, quien incluso jugó en la Serie A de Italia.

Foto: 1631603
Ariel Ortega está luchando contra un serio adversario; el alcohol, al aue desea vencer sin llegar al tiempo extra.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .