Ariel Ortega busca tratar su adicción al alcohol
Internaron al “Burro”
Buenos Aires, Argentina / EFE. El argentino Ariel Ortega, quien juega con River Plate, viajó a Chile para internarse en una clínica donde iniciará un tratamiento por su adicción al alcohol.
El delantero se instaló el viernes junto a su esposa y sus tres hijos para comenzar con el tratamiento que demandará entre 45 y 60 días, precisaron fuentes del club “Millonario” de Argentina.
La noticia se conoció después de que el pasado jueves, Ortega volvió a faltar a los entrenamientos, y pese a los reiterados llamados, en el club no consiguieron comunicarse con el atacante.
En Argentina, Ortega efectuaba un tratamiento ambulatorio donde recibía la ayuda de un especialista, pero según admiten en la entidad, esta modalidad no había alcanzado hasta el momento los resultados esperados.
Una vez que el “Burrito” Ortega finalice su tratamiento, volvería a ponerse a disposición del cuerpo técnico del River, señalaron en el club.
El pasado viernes Passarella dijo a la prensa que Ortega, quien llegó tarde al entrenamiento, “no estaba en condiciones” de sumarse a la plantilla.
A raíz de las recaídas, Passarella dijo que estaba preocupado “más por la persona que por el jugador, quien incluso jugó en la Serie A de Italia.
|