Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

España hoy tendrá campeón

A enfriar la champaña

Madrid, España / AFP. - La Liga española, en un final al rojo vivo, conocerá hoy el imprevisible desenlace de la temporada más reñida de los últimos tiempos.

Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla saldrán al terreno y decidirán quien será el campeón.

El suspenso es máximo también en la parte baja de la tabla, donde quedan por decidir dos plazas para segunda división.

Los candidatos son el Betis, el Celta de Vigo, Real Sociedad y el Bilbao, mientras el Gimástic, que recibe al Barça, ya descendió.

El Mallorca visitará el Bernabéu. La victoria le garantizaría el título al Real Madrid, sin depender de lo que hagan Barcelona y Sevilla, gracias a su resultado favorable en el enfrentamiento directo con los azulgranas.

Los “merengues” contarán con el brasileño Robinho.

Será el último partido con la camiseta blanca del inglés David Beckham y de Roberto Carlos.

El Barcelona, presionado viajó a Tarragona con los 19 jugadores disponibles en la lista de convocados, a la que regresan Ronaldinho, tras un partido sancionado, y el argentino Javier Saviola.

Los hombres de Frank Rijkaard deben ganar y esperar un error del Real Madrid.

El Sevilla, tercero en discordia, recibirá la visita del Villarreal con su máximo goleador, Fréderic Kanouté, quien estaba concentrado con su selección.

Foto: 1631558
El Real está cerca de poner un trofeo más en sus vitrinas
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .