Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Roddick en la final del torneo de Queen's

Va por la cuarta

LONDRES/EFE. - El estadounidense Andy Roddick, segundo cabeza de serie, y el francés Nicolas Mahut, la revelación de la semana, disputarán hoy la final del torneo sobre hierba de Queen's.

Roddick buscará conquistar su cuarto título, tras resolver un partido complicado ante el ruso Dmitry Tursunov, sétimo preclasificado, que fue interrumpido varias veces por la lluvia.

“Será un partido duro. Por lo que he estado viendo, él juega para romper todo con el primer y segundo servicio”, comentó Roddick sobre el rival.

El estadounidense, quien llegará en buena forma a Wimbledon, venció en dos mangas, por 6-4 y 7-5, al mostrarse más efectivos en los momentos clave, en los que el ruso cometió varios errores.

Roddick se venga de esta manera de la dolorosa derrota que sufrió ante Tursunov en las semifinales de la Copa Davis 2006, en un encuentro que se resolvió en el quinto set por 17-15.

Su rival será el sorprendente Mahut. Tras deshacerse de dos de los grandes aspirantes al triunfo final, el croata Ivan Ljubicic y el español Rafael Nadal, quien ayer venció a su compatriota Arnaud Clement, por 6-3 y 7-6 (4).

“Si logré derrotar a Nadal debo tener alguna posibilidad ante Roddick”, dijo Mahut, quien disputará la primera final de su carrera profesional.

Foto: 1631703
El estadounidense Andy Roddick se muestra cauteloso ante la revelación Mahut.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .