Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Conquistó la “pole” en Indianápolis

Hamilton sin freno

Indianapolis / AFP. Seis días después de lograr en Canadá su primera victoria en la Fórmula Uno, el piloto Lewis Hamilton consiguió la segunda “pole” de su carrera en la Fórmula Uno.

La primera fue el sábado pasado en el circuito de Montreal.

Ayer el británico volvió a dar una exhibición de manejo y le robó a su compañero, el español Fernando Alonso el primer puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, que se efectuará en Indianapolis.

Hamilton (1:12,331) superó a Alonso por solo dos décimas en la tercera y última ronda de la sesión de clasificación, después de que el español dominara con autoridad tanto las tres sesiones de pruebas libres como las dos primeras rondas de la clasificatoria.

Los McLaren coparan la primera línea de la parrilla seguidos de los dos Ferrari, que a pesar de no poder con los autos plateados, han demostrado mayor consistencia que en las sesiones de entrenamientos libres.

El brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen estarán en la segunda línea.

El cuarto debutante más joven de la historia de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, de 19 años, quien sustituye al polaco Kubica, accidentado en Montreal, se metió en la cuarta fila, donde tendrá como acompañante al italiano Jarno Trulli. Mientras Hamilton sigue sorprendiendo.

Foto: 1631561
Hamilton buscará hoy (12 m.d, hora tica por Fox Sports) ganar su segunda carrera consecutiva.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .