Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Duelo a muerte esta tarde

¡Sin pendejadas!

La gramilla no está buena, los mexicanos se quejaron, pero la “Sele” no quiere excusas

Antonio Alfaro

HOUSTON, EE.UU. Como dicen los mexicanos, “nada de pendejadas”. O, si usted prefiere, nada de excusas por la mala cancha, según los jugadores ticos, cuando se enfrenten a México, hoy a la 1 p.m.

Si Hugo Sánchez se queja de la cancha, los ticos no quieren hacerlo, al menos no como pretexto, aunque luego de practicar ayer en la gramilla del Reliant Stadium, reconocen que es cierto lo adelantado por el timonel mexicano.

Desde lo alto se ve muy linda, posiblemente por televisión también, “quisieron maquillarla con pintura”, según reconoce el volante Rodolfo Rodríguez. Es cierto que está parchada, que tiene tramos de césped natural con otros de césped sintético, también arena para emparejar, topes y baches; es cierto que podría dificultar alguna que otra jugada, tan cierto como que, en todo caso, perjudicaría a los dos equipos por igual, según advierte el técnico Hernán Medford.

“Tan mala está para México, como para Costa Rica, así que no hay excusas”, advirtió el estratega, al tiempo que los jugadores tampoco se curan en salud.

“Estamos acostumbrados a canchas peores en Costa Rica”, señala Leo González. Similar opinión tiene Andrés Núñez, quien agregó que “son excusas de Hugo Sánchez” culpar al terreno de juego por el bajo rendimiento de su selección. Lo mismo dicen los periodistas mexicanos, a quienes no les alcanza el estado del terreno como explicación.

“Van a ver –dijo Hugo Sánchez- que Medford va a venir a aquí (a la sala de conferencias del Reliant) y se va a quejar de la cancha, porque aquí no se puede jugar. La pelota bota de más. Ojalá que en Chicago (donde se jugarán las semifinales) no haya ese problema”.

TV de hoy

Hora 1 p.m. Costa Rica vrs México Estadio: Reliant (Houston) Televisión: Repretel Canal 6 y Canal 7.

Momentos Tricolores

Foto Flotante: 1631749

¿Sediento? Con fuerte hielera, Johnny Cubero abandonó ayer la cancha del Reliant. El delantero podría ser para hoy una de las opciones de relevo.

Foto Flotante: 1631751

Qué lujo Jalar balones nunca antes fue tan fácil para Rodrigo Porras. Lo hizo en carrito, por los túneles bajo las gradas del estadio.

Foto Flotante: 1631753

Perseguido Medford terminó de dar entrevistas en la puerta del autobús que transporta a la “Sele”.

Foto: 1631770
La Selección hizo el reconocimiento de la grama del Reliant Stadium ayer a las 11 a.m. Hoy se juega el todo por el todo ante los aztecas.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .