Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

México y Costa Rica no revelan armas

Los técnicos esconden cambios

Antonio Alfaro

Houston, Estados Unidos. Medford no dice qué ajustes hará para suplir la ausencia de Centeno y Hugo Sánchez, ni tonto que fuera, tampoco adelanta como compensará la baja de Pavel Pardo.

Costa Rica podría apostarle a un medio campo con Azofeifa y Barrantes además de Fonseca como hombre de llegada, junto a los laterales Wallace y Barrantes.

En México, pese a la ausencia del conductor Pavel Pardo por tarjetas amarillas, la principal variante no será en el medio campo sino en la delantera donde Cuauhtémoc ocuparía el lugar del también suspendido, el delantero Nery Castillo. Para la media, en el lugar de Pardo, Hugo Sánchez ha estado probando con Lozano, Arce o Medina. Sean quienes sean los nombres, en uno y otro bando coinciden en la importancia de ganar el juego por las bandas. “México juega mucho por los costados, juega con dos volantes abiertos, Guardado y Medina, y vamos a tratar de aprovechar los espacios que dejan”, señala el lateral derecho Harold Wallace.

Será clave “dosificarse”, saber cuándo lanzarse al ataque y cuándo cerrar el trillo a los mexicanos, según advierte Wallace, así como efectuar las coberturas.

“Tiene que haber buena comunicación”, señala Leo González,

Foto: 1631924
Más allá de los cambios en la alineación, mucho dependerá de ganar los laterales, por donde México suele jugar. Leonardo González lo tiene claro.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .