Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Estados Unidos sigue invicto en la copa y va rumbo al título

No hubo revancha

FOXBORO, EEUU/AFP. - Con goles de Landon Donovan y Carlos Bocanegra, la selección de Estados Unidos venció ayer 2-1 a su similar de Panamá y avanzó invicta a las semifinales de la IX Copa de Oro de la Concacaf.

En partido jugado ante más de 22 mil espectadores en el Gillette Stadium de Foxboro, anotaron Donovan de penal en el minuto 59 y Carlos Bocanegra en el 63, mientras que por Panamá descontó Blaz Pérez al minuto 85.

Ahora se medirán en la semifinal del 21 de junio en el Soldier Field de Chicago a Canadá.

Estados Unidos conservó su invicto en el torneo con cuatro victorias. Los del “Tío Sam” también se deshicieron de Panamá en la pasada Copa de Oro, cuando en la final, que terminó empatada 0-0 tras 120 minutos de acción, se llevaron el título en penales 3-1.

Semifinales de la Copa

Duelo del norte La selección de Canadá se medirá a Estados Unidos el jueves a partir de las 5p.m. en un duelo que se las trae.

Por el boleto La otra semifinal será ese mismo día, pero a las 8 p.m. entre el ganador de Costa Rica - México, y el vencedor entre Honduras - Guadalupe.

Foto: 1631870
Landon Donovan abrió el camino de la victoria para EE.UU.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .