Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

La noche del viernes en Novacentro

Baleado por accidente

Esteban Rojas Sáurez

Javier Enrique Ulloa Murillo, de 21 años, se encuentra hospitalizado, luego que a un guarda de seguridad privada se le disparó el arma, en la entrada sur del Novacentro en Moravia, y lo impactara en el lado izquierdo de la cadera.

El hecho ocurrió el viernes a las 9.30 p.m.

Según el jefe de la Fuerza Pública de Goicoechea, Juan Carlos Rodríguez, el guarda de seguridad del centro comercial, identificado como Marvin Santos Segura, fue detenido porque no tenía permiso para portar armas, ni la matrícula de esta.

El administrador de Novacetro, César Abarca, explicó que el oficial se encontraba cerrando el portón del sector sur cuando Ulloa, presuntamente, se le guindó del cinturón y a Santos se le disparó el arma.

Johnny Delgado, gerente de Recursos Humanos de la empresa de seguridad “CSE”, para la cual labora Santos, dijo que los permisos de portación se están tramitando, porque son muy lentos.

Foto: 1631470
En esta entrada, hirieron a Ulloa, el viernes.
Juan R. Soto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .