Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1748508

Honduras

Está llena de burbujas

La escultural modelo Marcela Negrini se fue a un viaje muy espumoso: se marchó el lunes a Honduras pues será parte de la imagen de una cerveza de ese país. Negrini regresará hasta el 28 de octubre, apenas para invitarla a una fiesta de Halloween, así que a este mango orotinense no lo veremos por un buen tiempo.

Archivo

Foto Flotante: 1745851

San Pedro

Sólo los ríos no de devuelven

Ya olvidada la tormenta del pasado, la pareja conformada por la modelo Kimberly Zúñiga y el empresario Luis Badilla está otra ves disfrutando las mieles de la pasión. Aquí en Touch Reloaded.

Cortesía Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1748652

Presentación

Sí viene Gloria

Los representantes de Gloria Trevi le confirmaron a Al Día que después de la entrevista que la cantante nos dio se confirmó su presentación en el bar “La avispa”. Gloria está aquí el sábado 13 de octubre con su nuevo disco “Una rosa blu”.

AP

Foto Flotante: 1745849

Mall San Pedro

La envidia del pueblo

Jessy Gutiérrez no es el favorito de los cientos admiradores de la modelo Karen Brenes ¿la razón? Él es el único que tiene el derecho de darle besos. La pareja llegó le viernes a Touch Reloaded.

Cortesía Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1745748

Pavas

En el rincón

Las modelos Bianca Quesada y Fabiola Salas adornaron la noche del sábado el bar “El Rincón de mi tata”, en la despedida de Danny González, de canal 7.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1745741

Despedida

Fuera de cámaras y noticias

Varios excompañeros de trabajo llegaron a despedir a Danny González, el sábado, entre ellos Lizeth Castro, Lázaro Malvarez y Adrián Meza. Luego de tantos años de trabajar juntos, ellos se convirtieron en amigos y fue duro separarse de González.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1749260

Canal 7

Una vuelta a bailando

Ignacio Santos se escapó el sábado un rato para ver el programa “Bailando por un sueño” en compañía de su hija. Al parecer él es uno más de los fiebres por este programa y también puede ser que ya esté entrenado para “El Chinamo”.

Valeria Bermúdez

Foto Flotante: 1745859

Mall San Pedro

Bien vestida

Guiselle López llegó muy bien vestida el viernes al bar Touch, por supuesto con ropa de la tienda de Jetty Campos, Alquimia, donde ella va y sale con un guardarropa completo.

Esteban Dato

Foto Flotante: 1748538

Japón

Una japonesa de muy buen ver

La japonesa Hisako Shirata ganó el título de Mis Fotogénica en el concurso Miss International Beauty Pageant, que se realiza en Tokyo. La gran final será el 15 de octubre y de aquí saldrá la nueva representante de ese país al Miss Universo. De verdad que queda muy bien en las fotos, ¿será así en persona?

AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .