Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

“Chupeta” sobornó policías

Foto Subhome: 1748846

Bogotá y Sao Paulo / DPA.- El narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, “Chupeta”, capturado hace dos meses en Brasil, pagó millonarios sobornos a miembros del cuerpo judicial, policías y periodistas, según fragmentos de sus registros contables revelados ayer en Bogotá.
Ver más...

Bush niega fondos a niños pobres

Foto Subhome: 1749107

Washington / AFP. - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, vetó ayer un proyecto de ley que aumentaba los gastos del Estado para dar asistencia médica a niños pobres en el país.
Ver más...

3.200 mineros atrapados a oscuras

Foto Subhome: 1749121

Carletonville, Sudáfrica/AP y AFP.- 3.200 mineros quedaron atrapados ayer bajo tierra en la mina de oro Elandsrand de la compañía Harmony Gold, cuando se reventó una tubería de agua que provocó el derrumbe de una galería.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1749169

EFE ACAN-EFE Trece mujeres murieron ayer aplastadas por una muchedumbre de pasajeros que intentaba tomar un tren en Uttar Pradesh, India. Las mujeres querían subir las escaleras para cambiar de tren cuando la masa les pasó por encima, dijo el inspector general de Policía de Benarés, Kashmir Singh.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1748983

EFE Una pareja de adolescentes chilenos ofreció en venta a su bebé que aún no nacía, a través de Internet, por $98 mil (más de ¢50 millones) “Vendo bebé recién nacida”, decía un aviso publicado desde el 14 de setiembre pasado en el sitio “quebarato.cl”. El anuncio fue retirado después que una periodista simuló estar interesada y les pidió que bajaran el precio para hacer la transacción.
Ver más...

“No hay militares iraníes ”

Managua / AFP. - El canciller de Nicaragua, Samuel Santos, calificó ayer de “vulgar, ridículo y exagerado” el rumor divulgado en Costa Rica sobre una presunta presencia de militares iraníes en territorio nicaragüense.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .