San José Costa Rica. Edición del 30/septiembre/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1726471

Otro cuento de hadas

Como otro cuento de hadas, llega hasta la pantalla chica de los costarricenses la telenovela, “Lola, érase una vez”, con una versión muy similar al clásico de la Cenicienta. La protagonista de esta historia es Eliza González, quién hace el papel de Lola, una joven huérfana.

Foto Subhome: vip_1733434

Entre trucos y viajes

La magia es un mundo de fantasía donde más de una persona quisiera que sus deseos se hicieran realidad... y algunos lo consiguen. Tres personas comunes se transformaron en tres de los magos más respetados y famosos de todo el mundo. Se trata de los artistas Tina Lenert, Fernando Keops y Enric Magoo.

Foto Subhome: vip_1737400

Su receta es la risa

Las pasiones de corazón son el ingrediente perfecto para cambiar el rumbo de la vida. Marcela Jarquín sentía que a pesar de ser toda una profesional en Relaciones Públicas le faltaba un condimento especial para darle a sus días más saborcito .

Foto Subhome: vip_1734642

Flashes famosos

¡Que lo muerda! La actriz británica Catherine Zeta Jones estuvo comiendo queque el pasado 25 de setiembre; pero comenzó a festejar desde el 19 durante la rueda de prensa del lanzamiento de la película “No Reservations”. Sin duda, a la actriz no le preocupa guardar la línea con ese quecote que sus compañeros le llevaron.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries Es necesario tener voluntad firme para poder querer evolucionar ya que en ello van en juego muchas cosas vitales en tu vida. Tauro No te desesperes si las cosas no fluyen como tu quisieras, ya que ello te podría generar serios problemas internos.

Foto Subhome: vip_1741587

Respirar y caminar

1 Respirar. “Respirar despacio, en la madrugada, con calma. Sentir que el aire nos habita, que el aire nos vacía. Permanecer algunas horas despierto por la madrugada, permitiendo que sea mi cuerpo, y no ‘yo’ quien respira”. 2 Amor tranquilo. “Tomarse todo el tiempo del mundo para hacer el amor: Mirándose a los ojos y con amor.

Foto Subhome: vip_1735141

“Voy de frente y sin vergüenza”

Si han visto a una chica como vino al mundo, pintada de plateado en un anuncio de pinturas; sobre un ring con un cartel en sus manos o en catálogos de ropa íntima, esa es Karol Quesada.

Chiquilla de los Kumbia

Ella es una mujer que no se complica: si le sale una buena oferta la toma, y si no, espera. Pero la guapísima modelo Paola Ramírez no ha tenido que esperar mucho.



Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr