Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.

2 muertos y 16 heridos en miércoles de locos

Foto Subhome: 1748668

Sarapiquí, Heredia. - Cesario Talavera Castro, de 74 años, quien ayer recibiría el pago de una pensión de ¢50.000 por primera vez, murió atropellado por una moto al salir de su casa a comprar unos cigarros en el comunidad de Horquetas de Sarapiquí.
Ver más...

Se fue con timo de “mujer bonita”

Foto Subhome: 1749063

San José. - Antenoche a las 9 p.m. una mujer muy bonita y elegante solicitó transporte en El Alto de Guadalupe al taxista Luis Diego Sáenz, quien jamás creyó que caería en el viejo timo de la “mujer bonita” y eso casi le cuesta la vida.
Ver más...

Caen tres abogadas por estafa

Foto Subhome: 1748663

Barrio Luján - Tres abogadas fueron detenidas ayer como sospechosas de integrar una organización dedicada a efectuar fraudes con propiedades. Las mujeres fueron identificadas con los apellidos Amador, Pradilla y Arias, de 61, 38 y 52 años. Cayeron en tres allanamientos realizados en barrio Luján, Mercedes Norte de Heredia y San Francisco de Dos Ríos.
Ver más...

Osa y Parrita: 2 avionetas sufren accidentes

Foto Subhome: 1749036

Osa - Dos avionetas, una particular y la otra usada para fumigar, enfrentaron percances ayer tanto en Osa como en Parrita, pero felizmente sin dejar víctimas. Ambas efectuaron aterrizajes de emergencia, tras sufrir desperfectos mecánicos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1749060

Lo que se creía iba ser la captura de varios hombres vinculados con el robo a una llantera en Desamparados, se convirtió ayer en un frustrado operativo por parte de agentes de la sección de asaltos del OIJ, luego de que allanaron una casa en Escazú y no había ni sospechosos ni evidencia. Lo que más llama la atención es que vigilaron durante más de 15 horas, además de que esperaron varias horas la orden de allanamiento de un juez. Buscaban dar con 40 llantas de autobús, valoradas en ¢4 millones.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .