Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Jueves 04 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Bromas para “El Chinamo”

Ya hay víctimas de la “cámara escondida”

Allan Andino

Este fin de año, el paquete de bromas que traerá el programa “El Chinamo” de canal 7, pondrá en aprietos a una larga lista de figuras conocidas.

No a la piratería

Como el año pasado, los “Pachanga All Stars” interpretan los temas.

Viviana Calderón, Nancy Dobles, Carlos Álvarez, Shirley Álvarez, Mauricio Hoffman y los futbolistas David Diach, Mauricio Montero y Leonardo González, son parte de los nombres que cayeron facilito en la “cámara escondida” supervisada por el actor Mauricio Astorga.

“La gente se va a divertir mucho, son cámaras de diferente tipo, unas son de congojas, sorpresas, sustos. Vamos a ver a muchos conocidos pegando carrera. Ya se grabaron todas, son 13 en total”, adelantó Astorga.

Además, desde julio se viene trabajando en los temas para el “Chinaoke”, los cuales son una mezcla de las canciones que han pegado en el año, más las situaciones que han dado de que hablar en el país. “Ahí van el campeonato nacional, el TLC y Quintavalle, que será la estrella”, señaló.

Foto: 1748520
Alonso Solís y Try Benneth cayeron ayer durante el entrenamiento matutino del equipo morado.
Diana Chaves

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .